



AISLAMIENTO ACÚSTICO
AISLAMIENTO TÉRMICO
NO NECESITA MANTENIMIENTO
Con el recambio de aberturas usted obtendrá una mejor aislación térmica y acústica, renovando el aspecto de la vivienda.
Hoy, el mercado ofrece opciones concretas y ventajosas que no sólo evitan escombros y demoliciones sino que se adaptan perfectamente a la construcción y los sistemas ya existentes.
Se trata del recambio de las carpinterías mediante un procedimiento de obra seca, sin tener que soportar rotura de mampostería.
Características de la obra
Es necesario sacar las hojas de las aberturas que se desea cambiar y mantener el marco que se encuentra amurado.
Sobre este se fija el nuevo marco y se incorporan las hojas de ventana o puerta del nuevo material.
Distintas opciones
En ese sentido, las posibilidades son muchas: el tipo de materiales a colocar, los vidrios (que pueden ser herméticos y también con ruptura de puente térmico) y el tipo de apertura de las hojas que se desea tener.
Las aberturas de PVC son las más recomendadas, por su alta resistencia ydurabilidad, ya que “una ventana de este material, con buen diseño y un buen trabajo en la abertura y en la colocación de los vidrios se hace prácticamente eterna”.
El PVC se caracteriza por ser inalterable a la acción de los agentes atmosféricos como por ejemplo zona de salinas, su buena aislación térmica y acústica, su fácil mantenimiento y gran resistencia a los golpes.
Finalmente, en lo que es vidrio, se puede elegir la calidad que se desee.Aquí, la oferta también es amplia: puede optarse por DVH (doble vidriado hermético) y de seguridad (templados, laminados, o simples).

